Otros artículos

Beneficios pesas de tobillo
Hacer ejercicio con nuestro propio peso corporal está muy bien, pero añadir algo de resistencia o peso a estos ejercicios, hará que los beneficios sean aún mayores.
Una de las opciones más cómodas que tenemos para introducir algo de peso a nuestras rutinas son las pesas en los tobillos. Es tan sencillo como ajustarte la pesa al tobillo y empezar a entrenar!
Los beneficios que tenemos si entrenamos con ellas son los siguientes:
- Nuestras piernas ganarán en fuerza y velocidad
- Tendremos unas piernas mucho más tonificadas
- Quemaremos más calorías puesto que el esfuerzo mayor que si no las usamos
- Activaremos glúteos
Aunque el principal beneficio de usarlas sea aumentar la masa muscular, no nos podemos olvidar de que esto conlleva también un beneficio estético. No sólo aumentaremos la fuerza en nuestros músculos de las piernas, si no que también, notaremos cómo se van tonificando. Además, si en nuestras rutinas también añadimos ejercicios que consistan en levantar las piernas, al tener que subir más peso, hará que tus glúteos también se activen y trabajen.
Estas pesas podemos usarlas tanto en entrenamientos de fuerza, como en ejercicios de cardio y mejorarán nuestros resultados cuando, sin ellas, vayamos a:
- Correr
- Saltar
- Bailar
- Levantar Peso
- Ir en bici
- Nadar
- Practicar cualquier otro deporte que requiera que tengamos fuerza en las piernas
Nosotras no recomendamos usarlas para ejercicios que provoquen una tensión en las articulaciones.
¿Sigues sin verlo claro? Ocupan poco espacio y puedes usarlas en cualquier momento para una gran variedad de movimientos. Puedes practicarlo desde tu casa, gimnasio, box de crossfit o cualquier otro lugar que se te ocurra.
¡No esperes más, trabajar las piernas y los glúteos es muy fácil! Solo necesitas las pesas de tobillo de Lady Peach, 15 minutos al día 3 días por semana. ¡No te pongas excusas!