Otros artículos

Diferentes tipos de melocotones
¿Qué tipo de melocotón tienes y a cuál quieres aspirar?
Como ya sabéis desde Lady Peach os animamos a entrenar vuestro melocotón no solo para lucir su preciosa forma, si no también para ponerlo fuerte y que nos ayude en nuestro día a día.
En este post os hablamos de los diferentes tipos de melocotón:
- Melocotones carpetas: Este tipo de melocotón es muy poco querido en las zonas de playa, se caracteriza por no tener ninguna forma y caer en línea recta desde la espalda hasta la pierna, sin notar dónde empieza o dónde termina.
- Melocotones escuadra: Aquellos melocotones que pertenecen a cuerpos sin cintura, y que acumulan grasa en la parte superior de la cadera.
- Peras que dicen ser melocotones: Un quiero y no puedo, son aquellos melocotones metidos en el cuerpo de una pera, suelen ser más grande en la parte inferior.
- Melocotones pasados: Este tipo de melocotones viene acompañado de un cuerpo en forma de V, siendo más anchos en la parte superior de la cadera y van estrechándose poco a poco.
- Melocotón brillante y jugoso: Ese melocotón redondo, que nace de unas caderas y una cintura definida. Ese que cuando lo ves caminar por la calle te hipnotiza. Ese que cuando llegas a la playa reluce más que el resto. ¡Ese es el melocotón que todxs queremos! Además no solo es bonito, te ayuda a mejorar en los deportes que practicas y en tu día a día.
Si te has quedado horririzadx, porque te has dado cuenta que tu melocotón no es ese melocotón brillante y jugoso de la frutería, hazte con unas bandas y unas pesas de Lady Peach y síguenos en nuestro canal de Youtube.
¡Con entrenarlo tres veces a la semana tendrás un melocotón deseable!