Otros artículos

Donde entrenar con las bandas Lady Peach
Como ya os hemos contado varias veces, las bandas Lady Peach no te dan ninguna excusa para no entrenar: ¡Ocupan muy poquito y las puedes transportar en nuestra bolsa ecológica! Vas a ser la envidia de quien te vea usándolas.
¿Y dónde puedes lucir los diseños exclusivos que tenemos? En este post te damos ideas de lugares donde puedes entrenar con ellas.
- En el gimnasio: Si tu lugar favorito para entrenar es el gimnasio, las bandas de Lady Peach son tu complemento perfecto. Llévatelas todos los días y activa tu melocotón antes de los entrenamientos. Además, puedes utilizarlas también si sigues nuestras rutinas. ¡3 días de entrenamiento específico de glúteo a la semana y alucinarás con los resultados!
- En tu box de crossfit: La mayoría de crossfiteros pensáis que las bandas de glúteos son solo para las personas que hacen fitness. ¡No os equivoquéis!. Las bandas Lady Peach son perfectas para calentar antes de realizar una clase de crossfit o halterofilia. Además, después de la clase puedes utilizarlas para realizar un entrenamiento específico de glúteo y mejorar en tus RMs.
- En tu casa: Si lo que te gusta es entrenar en tu casa, ya sea porque sigues una programación específica o porque practicas deportes al aire libre y luego los complementas con ejercicios en casa, las bandas de Lady Peach son el complemento que te faltaba. Acuérdate que puedes calentar con ellas antes de realizar cualquier tipo de deporte y además, puedes dedicar tres días a la semana a hacer nuestras rutinas de glúteo. ¡Únete a nuestros directos y suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar al día de todos nuestros entrenos!
- En el parque: Si a ti lo que te gusta es hacer deporte al aire libre, las bandas de Lady Peach pueden ir contigo a cualquier lugar. ¡Éstas te proporcionarán la resistencia adecuada para trabajar músculos que seguramente no conocías! Incorpóralas a tus entrenamientos al aire libre y notarás la mejora enseguida.
- En la playa: Ahora que viene el veranito y a todos nos apetece lucir nuestros melocotones, la playa puede ser el lugar perfecto para entrenar. ¿A quién no le gusta entrenar mirando al mar y sintiendo su brisa? Ponte el bikini o bañador, saca tus bandas y dale forma a ese melocotón. ¡Este verano queremos ver las playas llenas de melocotones redondos!
Esperamos haberos dado ideas para donde entrenar con las bandas Lady Peach. Y a ti, ¿Dónde te gusta entrenar?